FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

viernes, 29 de mayo de 2009

ROSANA EN EL PROGRAMA "EN NOCHES COMO ESTA"

Ontinyent a 29 de mayo de 2009

Ayer por la noche vi el programa “en noches como esta”, presentado por Juan Ramón Lucas, la entrevista que le hizo a Rosana, me pareció que estaban los dos muy tranquilos (se noto que son buenos amigos), fue una entrevista “como en casa”, muchas de las cosas que contó ya las había escuchado antes y alguna cosita nueva, pero para mi lo realmente importante, y mágico es lo que transmite, me siento cómplice de esa, manera de contar en la que te hace sonreír (que en mi caso no es fácil) de una manera natura y transparente, escucharla y verla es sinónimo para mi de FELICIDAD Y PLENITUD.

En cuanto a lo que para mi fue novedoso, es que el día 25 de septiembre en el concierto que dará en el palacio de deportes Madrid, estará acompañada en el escenario por amigos como Juan Ramón Lucas y algún otro.

Cuando salieron los carteles en diciembre del año pasado que anunciaban las entradas para este concierto me llamo una amiga de Madrid y me lo dijo, a mi me hacia tantísima ilusión saber que sacaba nuevo CD que a primeros de febrero de este año saque las entradas, para ella supongo que será especial ese concierto, tanto por lo que he contado anteriormente, como por la sensación que le tiene que producir como artista llenar un gran recinto como ese, que sin duda lo llenara.

Una reflexión personal que quiero hacer sobre los grandes recintos es la siguiente:

“Una persona cuando compra una entra, la distancia depende del precio, mas precio mas cerca del escenario, y menor precio mas lejos del escenario, tanto si es una persona individual o en pareja o un grupo de personas toman la decisión en función de esto, esta claro que cuanto antes reserves entrada mas posibilidad de elegir. Sin embargo si es una persona con discapacidad física o física y otras añadidas, la historia cambia muchísimo, ya que o bien han construido el local accesible no adaptado, lo cual significa que puedes acceder con la silla al interior del recinto, puede que también los W.C. se accesibles, pero en lo que es la parte del recinto donde tiene lugar el concierto, solamente es accesible a una parte concreta del recinto, con lo cual ya no tienes los mismos derechos que le resto de personas a elegir la distancia en función al dinero, hay si quieres ver el concierto tiene que ser en ese sitio, y por ese dinero y no hay otra opción, si vas en grupo y solo hay una o dos personas que tienen discapacidad física, tampoco puedes estar en grupo, mientras que si fuese accesible adaptado, tendríamos los mismos derechos que cualquier otra persona”.

UN ABRAZO

No hay comentarios: