FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

lunes, 11 de mayo de 2009

REFLEXIONES

Ontinyent a 11 de mayo de 2009

Hoy me ha llamado mi padre, para felicitarme con un día de retraso por mi cumpleaños, porque ayer se dejo el móvil en la oficina, lo cual yo traduzco por estuve con mi mujer en casa y no quería tener problemas por llamarte, me a preguntado que como iba en la búsqueda de la casa, le he dicho que seguía buscando ya que si no se lo he dicho a mi abuela no me apetece que lo sepa el antes, me a dicho que el sigue buscando pero que esta muy complicado ya que todo lo que a buscado o mirado tiene las puertas del w.c. estrechas o escaleras en la entrada, pero que aunque lo ve difícil sigue buscando, le he preguntado por las cosas personales que yo tenia en su casa, el me dice que le pregunto a su mujer y esta le dijo que cuando fue la ex pareja de mi hermana a por mi silla, hizo dos viajes y se lo llevo todo, yo le he dicho que se que mi hermana se llevo unas estanterías, el ordenador de mesa, y bolsas pequeñas con cosas de aseo, pero que quedaban tres cajas de cartón grandes con cosas personales, y que esas no las cogieron, que hablase otra vez con su mujer que yo hablaría con mi hermana, he hablado con ella y me ha confirmado que no las cogieron, asi que creo que no las volveré a ver.

Me a preguntado que como estaba y le he dicho buscando casa, y por lo demás como siempre, le he dicho, ¿y tu?, y me a dicho que se tendrá que arreglar los dientes porque se le mueven y le molesta al masticar, que influye la diabetes que tiene y la medicación que toma porque esta transplantado de hígado, que por lo demás va tirando, que ya me llamara mas adelante para ver si he encontrado casa.

Yo por mi parte y sabiendo que el cumpleaños de su mujer fue el 8 de mayo no le he dicho que la felicitase ya paso de ser educada, con que no le llame a el que fue el 25 de marzo.

UN ABRAZO

No hay comentarios: