FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

lunes, 11 de mayo de 2009

REFLEXIONES

Ontinyent a 10 de mayo de 2009

Hoy día de mi 31 cumpleaños, me desperté temprano, y con esa sensación de cuando era niña de felicidad de intriga por saber que depararía el día, pero a la vez con una sensación muy grande de serenidad y calma, lo primero en lo que me fije es que el sol entraba a través de la persiana y eso me hizo sentir que el día empezaba bien, la primera en felicitarme fue Sonia, quien me dijo que sus padres se habían ido al campo, y que el ascensor ya funcionaba, pero que no iban a volver a por nosotras, mientras me levantaba recibí la primera llamada era una prima de mi abuela que es muy beata y que a veces puede ser un poco pesada con el tema religioso, aunque he de reconocer que conmigo no se pasa mucho, nada mas termine de hablar me llamo mi abuela, luego se puso mi madre y luego mi hermana la que vivía en Málaga, después Sonia preparo un rico desayuno, y después de puso a preparar una comida especial por mi cumpleaños, cocina muy bien, yo le ofrecí mi ayuda, y estaba entre el ordenador y la cocina, después me dio un detallito practico, ya que yo no quería nada, mi regalo había dos CDS de Rosana una para cada una e ir a la firma de CDS en Valencia, luego llegaron sus padres y me felicitaron y comimos con tarta y cumpleaños feliz incluido, después me llamo la pareja de mi madre, después Mara y Nieves (rosaneras), Ale (rosanera), mi madre me volvió a llamar para preguntarme ¿Qué te ha regalado?, por eso digo que no tiene mal corazón, que tiene cosas de niña, después me llamo Eugenio (unos de los chicos con los que compartí piso en Córdoba), y Isa (rosanera), según iba pasando el día como mi hermana la pequeña no me llamaba y hice una perdida y me llamo ella y estuve hablando con ella preguntadole hasta que se dio cuanta y me felicito, eso a veces lo he hecho con gente importante para mi, también me felicito una compañera y amiga de cuando estudie administrativo, he de reconocer que la me hace mucha ilusión que la gente que valoro y aprecio se acuerde, yo tengo un calendario de cumpleaños aunque admito que me faltan fechas.

UN ABRAZO

No hay comentarios: