FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

viernes, 22 de mayo de 2009

REFLEXIONES

Ontinyent a 22 de mayo de 2009

La primera vez que me enamore tenia 18 años, (fue en las primeras y en las ultimas colonias que estuve, con una asociación en la que estuve desde que tenia 6 años), fue entrar esa persona por la puerta y me dio un vuelco el corazón fue como si se hubiese parado el mundo, como si aquello que era la primera vez que me pasaba ya me hubiese pasado antes, el corazón me latía mas deprisa, sonreía permanentemente, tenia ganas de levantarme para verla, me sentía feliz, luego empezaron las dudas y los miedos, pensaba ¿Cómo me acerco?, ¿Se lo digo?, ¿Le sentara mal?, ¿Se enfadara?, y trate de acercarme, y fui note una química, el penúltimo día de las colonias, en el juego del amigo sorpresa, estábamos todos en circulo y cuando me toco salir a mi a que mi amigo sorpresa me diese el regalo, yo en el centro y allí no aparecía nadie, yo no sabia que pasaba hasta que escuche su voz, que le decía al organizador que si no podía dar mi regalo a solas en mi habitación, yo ya estaba soltando los frenos de la silla para salir a mi habitación cuando, oigo no se lo das aquí como todos, entonces ella pidió que apagasen las luces, y me leyó el cuento mas bonito que me han escrito nunca, yo acabe medio llorando quería abrazarla y decirle lo que sentía, después de eso había una fiesta porque al día siguiente cada cual se iba a su casa, yo sentía una mezcla de felicidad y tristeza enormes, me acerque a ella y le dije que si quería bailar conmigo pero sin silla, entonces me cogio de la silla y bailamos no se que canción, en realidad eso era lo de menos, cuando termino sin decir nada salí de allí a mi habitación y me lié a llorar como si se acabase el mundo, por la mañana temprano siento que se abre la puerta de la habitación abro los ojos y era ella, sin decir nada se tumbo en mi cama y no paramos de abrazarnos y de llorar, hasta que se escucho mas gente que venia a despedirse y se levanto me sonrió con lagrimas en los ojos y salio por la puerta, yo estaba rota de dolor, y me agarraba al cuento que me escribió (y que esta en las cajas que están en casa de mi padre y que no se sabe donde están), en el peor de los casos esta en mi recuerdo, que es el mejor de los sitio para guardar algo importante, una vez que llegue a Burgos le mande una carta, donde le explicaba mis sentimientos hacia ella, le llamaba semanalmente y ella me escribía alguna carta, aunque no se hablaba de sentimientos cada cual expresaba lo importante por escrito, ella cuando nos conocimos tenia 23 años, estudiaba para ser profesora de educación especial, actualmente lo es, escribía y contaba cuentos en bares de su ciudad Málaga, a trabajado en el circo, en campamentos con niños, ideológicamente tiene y espíritu jipi, y es cristiana de base, al verano siguiente me invito de ir a su casa, vivía con los padres y una de sus dos hermana, conocí a sus padres, a la hermana que vivía con ella en casa de sus padres, a las sobrinas hijas de su hermana mayor, a sus vecinas, y sorpresa sorpresa a su novio de hace varios años y del cual yo no supe de su existencia hasta ese momento, la familia se porto genial conmigo como si fuese una mas, cada vez que lo pasaba mal con su pareja a mi era mucho peor que si estaba bien, no he podido nunca verla sufrir, si yo sufría me lo tragaba para que no lo pasase mal, íbamos a casa de su novio a ducharme, en la bañera porque era mas grande para la silla, el le ayudaba a meterme y a sacarme de la bañera, en momentos como ese si me he arrepentido de mi discapacidad, un día después de tenerlo todo preparado y yo dentro de la bañera se nos olvido la esponja, y yo no me podía frotar sola porque me escurría, y ella me dijo : “tranquila ya lo hago yo”, se puso el gel en la mano y claro me la paso por todo el cuerpo, yo me relaje todo lo que pude, puesto que ella ya sabia lo que había, hasta que se escucho la voz de su novio, preguntando si necesitábamos ayuda, una noche me dijo que se iba con su novio que volvería temprano por la mañana, yo casi no dormí nada aquella noche cuando escucho a su hermana que hablaba con ella, estaba llorando cuando me pude levantar, fui y le pregunte ¿Qué te pasa?, y no me contesto solo me dijo que alguna vez había soñado conmigo que bajaba conmigo corriendo escaleras, y que yo me soltaba o me quedaba arriba y que no podía subir a cogerme. Los días pasaron y llego el momento de volver a Burgos, yo si que recuerdo que vino mi padre a despedirse, pero ese día lo ignore, ya mi solo existíamos ella yo y un trocito de mi, se quedo en la estación de tren aquel 31 a agosto de 1997. Antes de irme quede con un amigo suyo, que también fue a las colonia y me pregunto: ¿Qué ha pasado entre vosotras?, yo le dije que nada que ojala hubiese pasado algo, y el me dijo que le parecía raro, ya que ella le había dicho que no le hubiese importado acostarse conmigo. Luego pase su duelo con el “Si tu no estas” de Rosana. La volví a ver pasados 8 años, como tantas veces había soñado que la vería, embarazada de un par de meses de mellizos, en aquel momento y en alguna parte de mi los siento como míos. Actualmente la sigo llamando cada cumpleaños desde que nos conocimos, y el de los niños Candela y Olmo.



Este es el primer amor, después me he vuelto a enamorar de dos mujeres mas, también se han enamorado de mi tres personas mas, y he dado a cada cual lo que he sentido y lo que, y me siento muy feliz y afortunada de poder compartir actualmente mi vida, con alguien que me quiere muchísimo, me respeta, a la cual quiero cada día mas y respeto y que tiene un corazón grandísimo.

UN ABRAZO

2 comentarios:

Mara Brans dijo...

Olé por el amor, que bonito es y a cuidarlo mucho!!!

LESDISLUNA dijo...

Si es algo, que nunca muere a no ser que la rutina acabe con el, es la felicidad mas unmensa, y el dolor mas profundo si no es correspondido.

Asi que viva el amor correspondido, o bien el cariño compartido.

UN ABRAZO MARA