FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

jueves, 21 de mayo de 2009

REFLEXIONES

Ontinyent a 21 de mayo de 2009

Ahora entiendo como influye la falta de movilidad en unos de los miembros de una familia así como en sus familiares, (digo eso porque como en mi familia lo ha afrontado mayoritariamente mi madre junto con mis hermanas cuando estas eran menores de edad, y ahora lo de mi abuela lo afronta mi madre y cuando hemos vivido o viven sus hijas con ellas, pues te vas apoyando, pero como no a sabido, y he de reconocer que no es fácil (lo digo por experiencia propia) conseguir las infraestructuras y ayudas que necesita cada tipo de discapacidad en relación a la edad y se a puesto de los nervios y a perdido los papeles, pues para mi eso era así sin mas).

Ahora entiendo por la pequeña intervención del padre de Sonia, que es una falta de movimiento pequeña y temporal que hacen falta valores por parte de toda la familia con paciencia, muchos apoyo y que siempre hay una o dos personas que ven multiplicados sus compromisos diarios.


Hay un par de frases que he escuchado y que me gustan mucho:

“A cuenta de los gitanos lucran muchos castellanos”.

“Una persona inteligente supera un fracaso, un necio no supera el éxito”.

UN ABRAZO

No hay comentarios: