FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

domingo, 22 de febrero de 2009

REFLEXIONES

Ontinyent a 22 de febrero de 2009

Ayer estuvimos en Albacete en casa de la abuela paterna de Sonia, llegamos a la hora de comer y nos fuimos de allí sobre las 19:30, toda la familia de Sonia que he conocido me tienen mucho aprecio, aunque la verdad a mi me incomoda cada vez mas no poder contarles algún plan de futuro con respecto a la vivienda.

Cuando nos despedimos su abuela les pedimos a los padres de Sonia que nos acercases al corte ingles y así pudimos retirar las entradas para el próximo concierto de Rosana en Madrid, así que YA TENEMOS ENTRADAS, me hace mucha ilusión tenerlas, Rosana para mi es alguien muy especial desde que empezó a sonar 1996, y un año después fui al primer concierto que dio en Burgos desde entonces voy a todos los que puedo en diferentes cuidades del estado español, tramite muchísimas cosas no solo por las letras de sus canciones sino por como y desde donde las canta, se a convertido en la fuente de positividad mas grande de mi vida, ella me enseño a sonreír, es una gran artista y mejor persona.

UN ABRAZO

2 comentarios:

Nieves dijo...

Hola Vanesa bien por el bloc. Es otra oportunidad para que mas personas puedan conocer tu situación, a ver si por algún lado llega la ayuda que necesitas.
He visto las fotos, que bien recordar esos momentos. Estupendo que tengais las entradas para el concierto de septiembre nosotras también. Espero que nos veamos antes. Besos Nieves

LESDISLUNA dijo...

Me a hecho mucha ilusión ver que tanto Mara como tu Nieves estabais como seguidoras de mi blog, y leer nuestro comentario.

A mi también me gustaría que no viésemos antes del concierto, por cierto mil gracias por ofrecernos vuestra casa, porque desde hace casi 11 meses que estoy aquí, los viajes que hemos hecho han sido a Albacete donde la abuela paterna de Sonia, en verano cuando nos vinisteis a ver vosotras y nos fuimos a la playa, que por cierto me lo pase genial aquel día, y las dos veces que nos han venido a recoger las amigas de Sonia para pasar el fin de semana celebrando 2 cumpleaños. La verdad es que entre pensar en ayudar en lo posible mientras este aquí ya que me siento responsable porque yo me esperaba quedar un par de meses como mucho y mira… y ahorrando también si algún día tenemos nuestra propia casa, y pequeños gastos de móvil y niña apadrinada la verdad no pienso en viajar… ya nos gustaría ya.

UN ABRAZO DE LAS DOS PARA LAS DOS.