FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

jueves, 19 de febrero de 2009

REFLEXIONES

Ontinyent a 19 de febrero de 2009

Os voy a contar algunas cosas sobre las que reflexionaba ayer, pensaba este blog lo cree porque es una manera de llegar a mas gente y por lo tanto que mas gente pueda ayudarme, y mire algún blog mas de amigas, y vi que la gente colgaba fotos y videos, y que tenían muchos colores, y pensé, la gente pensara que soy muy sosa, negativa y que me acerco peligrosamente a la depresión, con toda la sinceridad os digo que nunca me he dejado vencer ni me dejare, tengo muy claro lo que quiero, y quizás gracias a eso se cuando hablo con la gente sobre mi caso quien realmente me entiende y quien me quiere “vender su moto” o “contentarme con bonitas palabras que no me ofrecen ninguna seguridad. Mi vida a sido siempre la felicidad de un parque de atracciones, espero las cosas (salir, pasear, amigas, conciertos) con toda mi ilusión ya que es la que me da fuerzas para sobrellevar estos 12 años y medio en los que busco una vivienda social de alquiler con derecho a compra o vivienda en propiedad, para buscar un trabajo, y sentir que ese espacio es mío, con mis cosas, y así dejar de ser dependiente y no sentirme en todo momento en deuda con quien me acoge en su casa, en todo este tiempo a gran mayoría de dinero que tengo la he destinado a ahorrarlo para una vivienda las becas que me han concedido también las he ahorrado así como el dinero del poco tiempo que he podido trabajar, lo he gastado para material para estudiar, para centros en los que he estado y tenido que pagar, o personas que me tienen en su casa con las que decido colaborar para sentir de esa manera que también ayudo aunque no les agradeceré lo suficiente y por ultimo y volvemos al “parque de atracciones” para recargar las pilas de energía positiva, cosas que hago cuando que lo necesito muchísimo. Lo que me preocupa de esto es que ponga tanta ilusión que cuando me voy cuenta ya se a acabado y lloro de alegría, pero también porque me devuelve a la durísima realidad, quizás por eso no me gustan las fotos, porque me recuerdan cosas o ilusiones que tuve y se fueron, por eso prefiero vivir el día a día, la realidad sin recuerdos quizás cuando tenga mi casa la cosa cambie.

UN ABRAZO

No hay comentarios: