FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

lunes, 5 de octubre de 2009

Ontinyent a 5 de octubre de 2009

Al final como este pueblo esta muy mal comunicado, hemos decidido ir nosotras el viernes a Xativa (nos lleva el padre en coche) y cogemos el tren a Alicante llegamos a las 17:30 y nos quedamos en casa de mi hermana y su pareja, y volvemos a Xativa el sábado por la tarde noche, que nos recoge de nuevo el padre de Sonia.

La actitud de de las padres de Sonia en todo momento a sido muy buena, han estado mirando con nosotras las posibilidades de viaje tanto para mi familia como para nosotras. De verdad me ha sorprendido muy gratamente.

Esta tarde me ha llamado Encarna de la casa de Puertollano, para preguntarme si había hablado con su abogada, yo le dije que la había llamado mi abogado, que mi bogado se tenia que poner en contacto conmigo con lo que fuera pasando y que la suya se pondrían en contacto con ella. Luego me volvió a repetir que si seguía interesada en la casa, yo le dije que si, y le pregunte ¿pero al mismo precio? Ella me dijo si si. Cuando nos despedimos ella me dijo que tenían muchas ganas de vender la casa, y yo le dije que mas ganas tenia yo de comprarla.

UN ABRAZO

No hay comentarios: