FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

domingo, 18 de octubre de 2009

17 DE OCTUBRE DE 2009, CELEBRAMOS 35 MESES DE NUESTRO PROYECTO DE VIDA EN COMUN.

Salimos a dar una vuelta y a comer por el pueblo.

También fui a una óptica a mirarme, como estaba la graduación de las gafas, y pregunte que porque, se me ponían los ojos tan rojos, y también pregunte si necesitaba gafas de sol graduadas. Y después de mirarme durante un buen rato me dijeron que lo mejor es que pidiese para el oculista, que la graduación puede que no variase mucho, pero que no saben por que cuando estoy leyendo la fila de números mas pequeños que alcanzo a leer, leo bien los tres primeros o los tres últimos y el resto de me nubla y al rato leo otro mas. Me dijeron que pestañease y me dieron una muestra de gotas para humedecer los ojos me dijeron que me las pusiese cuando note los ojos cansados con picor o rojos.

UN ABRAZO

No hay comentarios: