FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

sábado, 11 de abril de 2009

REFLEXIONES

Ontinyent a 11 de abril de 2009

Esta noche he dormido boca a bajo y sin almohada en la cabeza y con un cojin en los pies, para cambiar de postura y porque leí que es bueno para la circulación de la sangre, a mi me circula peor de las rodillas hasta los pies, y como era fácil de probar lo he probado, al principio me notaba muchos los latidos del corazón y después notaba como hormigueo en el cuerpo y calor hasta que me he quedado dormida, a mitad noche he tenido que cambiar a la postura habitual boca arriba y con almohada porque se me habían dormido las piernas, pero me ha gustado mucho la experiencia.

Cuando me he levantado pensaba que la relación con mi familia esta pasando por su mejor momento teniendo en cuenta que aun no tengo casa propia. Cuando hablo de familia hablo de mi abuela, mi madre y mis hermanas.

El día 16 si no pasa nada ni les surgen otros planes nos llevaran a la firma de discos de Rosana en Valencia el hermano de Sonia y su pareja, a ellos Rosana no les dice nada ni para bien ni para mal, así que es de agradecer porque si al final vamos lo harán por nosotras.

La semana que viene llamare a los dueños de la casa en Puertollano para saber como van los papeles.

UN ABRAZO

No hay comentarios: