FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

jueves, 2 de abril de 2009

REFLEXIONES

Ontinyent a 3 de abril de 2009

Hoy hace un año que llegue a casa de Sonia y su familia. Primeramente y ante todo me gustaría agradecerles de corazón el haberme abierto las puertas de su casa, y que en ningún momento me han pedido mas explicaciones que las que yo he dado porque lo he considerado oportuno, por otra parte ellos me han acogido como una mas de la familia, aunque yo tengo la mía que por supuesto aprecio y valoro aunque después de tiempo llego a la conclusión de que el problema que tenemos es la falta de medios y el vernos entre nosotras mismas como un obstáculo para la propia independencia de todas y cada una de las miembros de nuestra familia, pero he de decir que con distancia la actitud de mi madre a mejorado y se ella la que me va a ayudar a comprar la casa de Puertollano. Al principio de venir pensaba mucho en lo dejaba, cuando en realidad en cada ciudad y a todos los niveles he cuidado y querido al máximo todo lo que he tenido, esta que ya solo quedan amigas a las que visitar y no todas y no siempre. Si he perdido movilidad y ganado mucha paciencia, porque esperaba cosas que yo creí de eran derechos y que en realidad no son mas que gente que vive gracias a eso, me refiero a asociaciones federaciones y demás, en torno a la discapacidad que hasta el día de hoy solo A.D.M. de a ayudado realmente.

Aquí sigo esperando noticias de mi casa en Puertollano.

UN ABRAZO

2 comentarios:

Mara Brans dijo...

Eh wapa, a ver si pronto llega el día que te dan buenas noticias de la casa ... ya queda menos, un abrazo muy fuerte :-)

LESDISLUNA dijo...

Muchas Gracias Mara, para el dia 14 fecha en la cual Rosana pone a la venta su nuevo CD "a las buenas y a las malas", yo quede en llamar a la que lleva los papeles para la venta de la casa en Puertollano para enterarme de como van las cosas, ya tiene que quedar menos, gracias a amigas como tu se hace la espera mas llevadera la espera.

Por cierto mañana Rosana estara en cadena dial a las 10:00 horas.

UN ABRAZO