FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

lunes, 6 de abril de 2009

Ontinyent a 4 de abril de 2009

Hoy cuando me a sonado el despertador a las 9:00, me a costado desperezarme, porque nos acostamos casi siempre tarde, pero cuando he sido consciente de que Rosana presentaba su nuevo CD “a las buenas y a las malas” en cadena dial, se me han puesto los nerviecillos en el estomago, el locutor ha dicho que Rosana llegara sobre la 13:00, así que mientras con la radio puesta y echando una mano a Sonia y a su familia en lo que puedo y escuchando los temas nuevos que ponen, la verdad que el que mas he escuchado es “llegaremos a tiempo”, porque esta en su pagina oficial de Internet http://www.rosana.net/ ,esta el tema entero con la letra, he incluso he visto el video clip de este tema, http://www.youtube.com/watch?v=3kV5PeRIp54 así como el video de presentación de este nuevo CD, http://www.youtube.com/watch?v=c9-NDKsyc3E&eurl=http://u0ubcprulkap0uiufk5noa4bnhicm1e4.a.gm.gmodules.com/gadgets/ifr?container%3Dgm%26v%3D73d8b5c9d859d6d51e13f4fa76d3c7fdiurl%3Dhttp://i4.ytimg.com/vi/c9-NDKsyc3E/hqdefault.jpg&feature=player_embedded
mientras esperaba que llegase, mis sensaciones y emociones iban creciendo, con freno por la familia de Sonia e incluso por ella misma, que yo creo que se siente menos querida cuando el nombre de Rosana aparece, y es que yo cuando la escucho necesito mi rinconcito, luego ya una vez que tengo interiorizadas las canciones me encanta compartirlas con todas las que la seguimos desde que empezó, después de todos estos años y lo que queda….. que esperamos sea muchísimo Rosana despierta en mi mil emociones y es alguien que siempre esta en mi interior positivizandome, ya que a veces no es fácil, ella guarda mi espacio de emociones y sueños, en el cual no tengo que explicar ni dar explicaciones, ella hace que mi alma sonría, sin preocuparme por mi parte racional.

Sobre los trocitos que he escuchado de el nuevo CD, desde el principio me pareció que tiene mas toques de reivindicación creo que sin perder su esencia va a mojarse en temas sociales, pero necesito escucharlo bien para opinar.

Estoy muy contenta y feliz de que me regale, y me transmita como solo ella sabe tanto en un CD, en una entrevista o en un concierto.

YA QUEDA MENOS UN ABRAZO

No hay comentarios: