FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

martes, 29 de septiembre de 2009

HE PASADO 10 DIAS DE VACACIONES FUERA DEL PUEBLO

El día 18 de septiembre fuimos a Albacete a piso de la abuela de Sonia, a ver la feria, pero justo ese día acababa y estaban recogiendo. De todas formas aprovechamos y nos quedamos en su piso hasta el día 24, note mucho a diferencia ya que para acceder de la calle al piso es totalmente plano, luego para acceder del portal al ascensor hay una rampa y la silla entra en el ascensor haciendo un pequeño giro de manera que pude salir a diario, y luego su abuela y la mía son muy parecidas me llevo bien con ella.

VIAJE A MADRID PARA VER EL CONCIERTO DE ROSANA

El día 24 salimos de Albacete, a las 09:15 de la mañana y llegamos de Madrid a las 11:15 antes de salir de viaje en tren tienes que llamar a un numero de teléfono (bastante caro) y te informan de la accesibilidad y si el trayecto se accesible solicitas la ayuda te dan un numero de localizador y vas a la ventanilla y retiras el billete luego tienes que estar media hora antes de que salga el tren y te ayudan a subir y a bajar, cual es mi sorpresa que después de haber solicitado la ayuda me dicen que mi plaza la a ocupado en Valencia una persona con silla de motor, al final y después de mucho hablar me ofrecieron la posibilidad de que si mi silla se plegaba me ayudaban a pasarme al asiento y me pasaban a preferente, a cambio nos dieron por el precio de nuestro billete un súper desayuno y la prensa.

Cuando llegamos a Madrid nos quedamos en casa de unas amigas en Leganes, y aprovechamos para ver a algunas de las amigas comunes del foro de Rosana y a amigas que conocía de antes que no siguen a Rosana, no pude ver a dos amigas porque no se encontraban bien de salud, me hace mucha ilusión ver a mis amigas, pues son una de las mejores cosas que tengo en la vida.

EL CONCIERTO DE ROSANA

A las 09:30 ya estaba en la puerta para poder entrar, nos colocaron en el primer anillo en la parte donde hace esquina a la izquierda del escenario, la visibilidad no es buena ni clara pero al menos no había pantallones aunque lo viese peor sin ellos es un contrasentido para alguien tan cercana como ella, fue un concierto en el que lo viví minuto a minuto me sentí muy cercana a ella a pesar de estar muy lejos, me emocione baile durante todo el concierto, como ya intuíamos no se la pudo ver ya que al día siguiente actuaba en Barcelona, para mi es como impregnarme de su magia y durante el concierto me sentí muy muy feliz.

VUELTA A ALBACETE Y VUELTA A ONTINYENT

El domingo por la noche llegamos a Albacete y el lunes por la noche a Ontinyent.

Ontinyent 23 de septiembre de 2009
RESULTADO DE LAS CONVERSACIONES ENTRE MI AMIGO EL ABOGABO Y LA ABOGADA QUE LLEVA LOS TRAMITES DE LA CASA DE PUERTOLLANO

He hablado con la abogada, y por lo que me ha explicado el tema en el juzgado ha "arrancado" hoy (no sé cómo trabajan allí, pero por lo que me dice parece que están mucho peor que nosotros). Me ha comentado que le han señalado para información testifical (es un trámite necesario cuando se hace una testamentaría de una persona fallecida sin haber otorgado testamento) en el mes de octubre, pero que además hay que hacer dos testamentarías sucesivas. Y luego además la finca no consta inmatriculada en el registro de la propiedad (y lo ha confirmado hoy mismo también) por lo que también habrá que hacer el expediente de dominio (me comenta que iba a hablar con la Notaria para ver cómo se podía agilizar).

En definitiva, estamos hablando de unos cuantos meses lo que queda antes de que se pueda escriturar la casa a tu nombre.

Ahora me dice que es consciente de que no es justo que tengas que esperar tanto tiempo (parece que ahora se ha dado cuenta de que lo que le pedimos en junio era un precontrato privado para dar garantía a los acuerdos verbales alcanzados por las partes) pero dice que para firmar un documento de este tipo necesitará conocer mis condiciones y tratarlas previamente con sus clientes para informarles, y luego (y esto me ha sorprendido pero no he querido por ahora liar más el tema) ponerme "sus condiciones".

Me ha proporcionado una dirección de correo electrónico para que le envíe mi propuesta de contrato, y así voy a hacerlo. Pero en cualquier caso me ha descartado totalmente la posibilidad de firmar nada este próximo fin de semana.

Ojalá me equivoque, pero sigo creyendo que hay algo raro en todo esto.

Te tendré informada.


No hay comentarios: