FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

jueves, 3 de septiembre de 2009

17 MESES EN ONTINYENT

Ontinyent a 3 de agosto de 2009

Ayer quedamos con un par de chicas del pueblo y la pareja de una de ellas, que siguen este blog, para tomar algo, me contaron como que en la asociación a la que pertenecen A.M.O. (Asociación de Minusvalidos Ontinyent) es una asociación con pocos recursos, que a pesar de ello practican el deporte de jockey que hasta para esto tienen pocos recursos en cuanto a personas, que llevan a cabo acciones reivindicativas por ejemplo conseguir que adapten los aseos del campo del fútbol, que organizan salidas o excursiones, una de ellas quiere hacer bachillerato artístico pues dice que se le da bien el dibujo, si me pasa sus dibujos y me da permiso colgare sus dibujos aquí para que los podáis ver, pero el instituto esta a las afueras del pueblo y esta complicado para ir desde su casa con la silla, y con la matricula y una beca concedidas tuvo que renunciar por falta de medios de transporte. Que en cuanto a vivienda lo lleva otra asociación del pueblo por es solo para gente con discapacidad intelectual, la pareja se esta adaptando una casa que han conseguido a nivel privado y la otra chica vive con su familia, me ofrecieron prestarme una silla de motor de la asociación pero aunque lo agradezco no lo veo viable por lo mismo que no me la pude traer yo, las escaleras y el ascensor, parecen buena gente y siempre es bueno conocer gente.

Por otro lado hoy se cumplen 17 meses de estancia en este pueblo.

Pero Sonia y yo estamos muy muy tristes porque hoy se han llevado a Lincha a la Associació protectora d'animals La Vall D'Albaida, nos que es probable que encuentre pronto a alguien que la quiera, Pues como yo ya intuía cuando la trajeron y os la presente era demasiada responsabilidad pero para mi no lo justifica, ya que ella no pidió venir y es una decisión que hay que pensarse bien, pero como yo no puedo hace nada, yo antes de que viniese ya dije que no estaba de acuerdo porque tenia que ocurriese eso.

UN ABRAZO

No hay comentarios: