FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

jueves, 9 de julio de 2009

REFLEXIONES

Ontinyent a 9 de julio de 2009

Esta semana Sonia y yo la estamos pasando tranquilitas en casa, mientras sus padres van al campo temprano y vuelven tarde y su hermano tiene turno en la fabrica en la que trabaja de 14:00 a 22:00.

Mi abogado el día 2 me redacto y envió un documento en el que constan todas mis dudas y de las que el hablo con la abogada de los dueños de la casa de Puertollano y que esta se negó a firmarnos un documento para que yo tenga firmado por lo menos lo que hemos hablado hasta el momento, pero ahora yo tengo dudas porque veo como dos grandes opciones:

· Intentar hablar con Encarna y proponerle que quedemos todos sus hermanos y yo para firmar el documento, redactado por mi abogado en el que pone por escrito únicamente lo acordado hasta el momento, y de esa forma yo estoy mas tranquila, ella según veo se lo puede tomar de dos maneras, a las buenas puede querer firmar, pero como estamos en los meses de vacaciones que la firma se alargue hasta septiembre, o a las malas, me puede decir que su abogada les ha aconsejado no firmar nada sin que ella de el visto bueno en cuyo caso ya se la respuesta e incluso puede dar origen a tensiones con las cuales no ganaría nada.

· O quedarme como estoy y esperar haber que pasa a primeros de octubre.


UN ABRAZO

No hay comentarios: