FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

lunes, 4 de abril de 2011

OPERACIÓN DE ESPALDA SI O NO

Entre otras cosas estoy aprovechando para poner al día mis informes médicos, así que pedí cita para la unidad de columna del hospital de Albacete.


Allí me dijeron:



En principio cuando entre a la consulta y desde la mesa sin examinarme que no se podía hacer nada, porque tengo la columna muy debida y porque con la edad que tengo, los huesos están ya muy duros.


Luego me mando ponerme en la camilla, me estuvo examinando y vio que mi columna tiene mucha desviación. Me mando a rayos porque necesitaba una radiografía de toda la columna lo mas recta posible (traccionada) en rayos me dijeron que no tenían ese sistema y que me la harían sentada.


Volví a la consulta del medico y me dijo que tenia operación, pero que era muy complicada, mi escoliosis empieza por debajo de las costillas, se tuerce hacia la parte izquierda como resultado se me hunde la parte derecha de la espalda, tendrían que fijarme la columna de arriba a bajo, de esa manera conseguirían que de un 90% que tengo de desviación actualmente, pasaría a tener un 20% , y seria la única manera de que la escoliosis no avance.


Riesgos


Unas 6 horas de operación. Riesgo de tocar la medula y que me quede tetraplejica o parapléjica. Y que no lo puedo dejar para mas a delante porque ya es tarde. Me ha dado hasta el 30 de mayo de 2011 para que le diga si me opero o no. Escribo esto por si alguien a pasado por lo mismo que me cuente su experiencia, y de esa forma tener mas criterio a la hora de decidir.

UN ABRAZO

No hay comentarios: