FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

sábado, 21 de noviembre de 2009

En Ontinyent

Llevo 20 días sin escribir nada pero la verdad es que hay pocas novedades, y llevo desde el ultimo mes y medio un poco baja de animo y con bastante ansiedad y mucha necesidad de tener mi propio espacio.

Como novedades contaros que el día 17 salimos Sonia y yo por el pueblo a celebrar que hace 36 meses que comencemos nuestro proyecto de vida juntas, fuimos a comer a un restaurante italiano, y luego nos fuimos a la feria que a mi me justa mucho sobre todo las atracciones y siempre que puedo me justa montarme, en aquellas que se que lo voy a pasar bien.

También en este tiempo se puso en contacto conmigo mi abogado y es que desde últimos de septiembre no tenia noticias de la abogada de la casa de Puertollano (Ciudad Real), quedaron en que mi abogado le mandaría un escrito en el que figura tanto el precio por el que se acordó que me vendía la vivienda como lo que yo di de señal para que lo firmasen puesto que yo lo único que tengo es su palabra y que nosotros desde el principio hemos pedido.

Así que llame a Encarna y esta se puso en contacto con su abogada y me llamo y me dijo que por no tener el papel firmado que no me preocupase que las todo seguía como habíamos hablado, que su abogada había mandado unos papeles a Ciudad Real que si le daban el visto bueno ya era de los últimos papeles que necesitaban, y que entonces ya se pondría su abogada en contacto con el mío. Le pregunte si sabían cuanto tiempo tardaría y me dijo que no sabían.

En estos 9 meses que hará mañana que estamos detrás de esta casa hemos seguido buscando para tener mas opciones y ayer encontramos una en el teletexto por 25000 euros en Sariñena (Huesca) un pueblo de 4.102 habitantes, del que lo primero que miramos es si llegaba en tren accesible para mi, y como imaginábamos no llega. Así que descartado.

A Sonia le volvieron a llamar del C.R.M.F. de la Coruña especializado en daño cerebral, y ella dijo que ahora no le interesaba y lo bueno es que le dijeron que si mas adelante quisiera podría hacerlo. Ella dice que si sale lo de Puertollano y ya estamos situadas y yo me pueda defender en casa y si el pueblo no le da logopedia que entonces se iría y probaría.

UN ABRAZO

No hay comentarios: