FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

miércoles, 10 de junio de 2009

REFLEXIONES

Ontinyent a 10 de junio de 2009

Llevo días sin contaros, intentando llegar a acuerdos, tanto con la representante oficial de la casa de Puertollano Encarna y abogada, como con Elisa y Mari Carmen que me llaman porque como tienen diferencias con Encarna me llaman a mi para que les informe de cómo va el tema de la venta de la casa.

El día 6 me llamo Elisa, para decirme lo que le habían dicho a su marido cuando fue a firmar, según lo que me explico le dijeron que tardarían de aquí a final de año para poder cobrar una herencia de un hermano que falleció, y que posiblemente se les iría el año siguiente entero para solucionar los papeles para poder vender la casa, a mi nada mas que de pensar que tendría que esperar todo ese tiempo se me vino el mundo encina literalmente. Yo le dije que intente hable con la abogada el día 5 y que estaba muy ocupada y que me pidió que le llamase el día 8, que esperásemos hasta entonces para haber si se podía llegar a acuerdo mediante la firma de un contrato con el que estuviésemos de acuerdo las todas las partes que me permitiese entrar a vivir antes a la casa, poniendo por escrito y firmado que se me entregaban las claves y se me daba permiso para hacer obras y cuando se pudiese vender, pagaba lo que faltase hasta llegar al precio total.

El día 8 hable con la abogada, ella me pregunto antes de nada y yo tenia algún motivo para tener que entrar ya a vivir en la casa, y la verdad no supe que contestarle ya que motivos personales tengo muchísimos pero no se si se refería a eso o a que exactamente, yo le dije que me interesaba muchísimo la casa y que quería llegar a un acuerdo para poder vivir en ella lo antes posible, ella me dijo que acababa de coger el caso y que ya a llevado casos similares, que normalmente no hay ningún problema para poder vender lo que ocurre es que es lento, que ella no aconseja a sus clientes la entrega de llaves sin que haya escrituras (que las hay pero no están pasadas por el registro de la propiedad), que una vez que haya visto bien el caso podría pedir una escrituras a mi nombre que si bien no me sirven hasta que no estén legalizadas las suyas, puede servir para hacer un contrato, que ella sin estudiar bien el caso no se va a pillar los dedos, que la le dijo a Encarna que la ultima en hablar era la compradora (yo), que le diese tiempo al menos hasta primeros de octubre y ya me podría decir mas cosas.

Luego hable con Encarna, le dije lo que me había dicho la abogada, y le plantee la posibilidad de hacer un contrato de alquiler con opción a compra, ella me dijo que el día 9 iba a ver a la abogada y se lo iba a comentar.

La abogada le dijo que no, que mejor le llamase a primeros de octubre como habíamos quedado.

La parte positiva de todo esto es que tanto el sábado día 6 desde el concierto de Calasparras en Murcia como ayer me llamaron me llamaron unas amigas para que escuchase a Rosana en directo, ya que estoy muy bajita de energías, con dolores de cabeza y un ojo fuertes que se me quitan durmiendo.

UN ABRAZO

No hay comentarios: