FRASES PARA APRENDER

1. No se puede atribuir a la maldad lo que simplemente es estupidez.



2. Uno mas uno no son dos, existe una palabra para cuando dos son uno amor.



3. En relacion a preguntar, es mejor parecer tonto un segundo que serlo toda la vida.



4. La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.



5. Jugar perder pagar y callar.



6. El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.



7. Con el corazón ningún lugar esta prohibido.



8. Para que nada nos separe que nada nos una.



9. A quien vendes tu secreto vendes tu libertad.



10. La belleza es un estado de animo.



11. Un libro abierto es un cerebro que habla.



12. Ser bueno es facil lo dificil es ser justo.




13. Una persona solo tiene derecho a mirar a otra por debaja para ayudarle a levantarse.



14. Si me miras y te veo parate.

¿EN LA EDUCACION DE UN MENOR ESTA SE DEBE VER COMO? A:

¿TENDRIAS DERECHO A PEDIRLE A TU ACTUAL PAREJA QUE QUEME LAS COSAS DE SU O SUS RELACIONES ANTERIORES Y NO MANTENGA NINGUN TIPO DE RELACION CON LAS MISMAS PORQUE NO QUIERES QUE FORMEN PARTE DE SU VIDA ACTUAL CONTIGO?.

¿LAS PERSONAS SON MAYORES O VIEJOS?

¿En que espejo te sueles mirar?

jueves, 28 de enero de 2010

QUEJA AL SERVIOCIO DE AYUDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE RENFE

Mi nombre es Vanessa Alonso Antón con D.N.I.: ..................... y tengo una discapacidad física debido a la cual uso silla de ruedas, el pasado día 24 de enero de 2010 viaje en tren desde Madrid Chamartin a Xativa como demuestra el billete que adjunto, el motivo de mi queja es que habiendo llamado solicitado y comprado con mucho tiempo dicho billete y habiendo solicitado la ayuda de la rampa en el 902240505, y habiéndome confirmado las dos ayudas tanto Madrid Chamartin como en Xativa, un par de días antes como es habitual mediante un SMS al móvil, me ocurrió lo siguiente:

Al llegar a Chamartin me espera la ayuda sin problemas, esa misma persona me vuelve a confirmar la ayuda en Xativa, y al subirme al tren se lo confirma también el revisor el cual con todo confirmado no me pone trabas para subir al tren, para sorpresa de todos cuando el tren llega a Xativa no hay ayuda y me tienen que bajar a pulso para que el tren pueda continuar su viaje, posteriormente nos acercamos a venta de billetes y la persona que estaba allí no supo aclararme nada, al día siguiente llame al numero 902240505 en el cual me dijeron que había sido un fallo pero que para poder tramitar la queja debía hacerlo por escrito y presentarlo en atención al cliente de cualquier cuidad, esta es la segunda vez que me ocurre lo mismo en la estación de Xativa y por cercanía a mi lugar provisional de residencia es la estación mas próxima con servicio de ayuda, después de tenerme que desplazar hasta allí para poder viajar si el servicio falla yo me encuentro con mi derecho a viajar gravemente perjudicado, por lo cual espero se tomen medidas para que no vuelva a ocurrir.


Adjunto fotocopia del billete así como del D.N.I.





Fdo.:




Vanessa Alonso Antón

(Esta queja no llego a tramitarse las disculpas llegaron antes)



RENFE ME A PEDIDO DISCLPAS

Esta mañana me ha llamado por teléfono una persona del servicio de ayuda a personas con discapacidad de RENFE, para pedirme disculpas porque acababa de recibir una nota en la que la comunicaban que el servicio de ayuda que yo tenia confirmado para el domingo día 24 en Xativa no se había realizado porque la persona que se desplazaba para hacer el servicio tuvo un accidente.

La ayuda en Xativa esta de la siguiente manera, como no viajan muchas personas que soliciten ayuda no tienen personal en la estación siempre, lo que hacen es que tienen una subcontrata y como todas las ayudas tienen que seguir un proceso cuando desde este servicio tienen una ayuda en Xativa se ponen en contacto con la subcontrata y gestionan la ayuda.

Me han asegurado que van ha hablar con la subcontrata ya que si ese servicio no se podía hacer, por la persona que mandaron tenían que haberse puesto en contacto con ellos para informarme he intentar buscar una solución.

Que no vuelva a ocurrir y me a facilitado su nombre y teléfono por si tuviese algún problema en el futuro para mi tranquilidad.

Por lo que no tramitare la queja al menos de momento, ya que creo que esta explicación es bastante completa.

lunes, 25 de enero de 2010

IMPRESIONES DESPUES DE UN MES DE VACACIONES

Me he sentido en general mas libre tranquila y los últimos días con mucha paz.

Cogí mi silla de motor, y he podido ver e incluso conocer a gente que me a generado las sensaciones de las que he hablado en el párrafo anterior.

Con mi madre la relación conmigo a sido mejor que nunca, pese a que debido a las dimensiones de su casa es muy complicado estar allí, con manías por cuidar y conservar en perfecto estado su casa, pero el trato fue lo mejor y mas cariñoso que yo he conocido de ella tanto conmigo como con Sonia.

Por otra parte el día 11 de enero hable con Encarna (vendedora de la casa de Puertollano) y me dijo que había hablado con su abogada que le había dicho que el papeleo iba muy bien y que calculaban que en un par de meses me la podrían vender que tenían muchas ganas de vendérmela a lo que le respondí que si ellos tenían ganas no se podían imaginar las que tenia yo.

He vuelto a tener problemas a la vuelta en la estación de Xativa con la ayuda la ayuda solicitada y confirmada así que llamare y pondré una queja ya a mi me interesa que funcione bien ya que es la estación con ayuda mas cercana a Ontinyent.

UN ABRAZO